Si usted compró en nuestras oficinas Cikbus o Ciktur: Los cambios y/o devoluciones se realizan de forma presencial y solo hasta 4 horas antes de la hora de su viaje; devolviéndose hasta el 85% del valor del pasaje.
Si usted compró por Internet: Debe hacer su cambio en Oficina, ya que la plataforma de internet no cuenta con opción para cambio de fecha y hora de pasajes, sin embargo la devolución (anulación) sí la puede gestionar por internet; pudiendo anular su compra solo hasta 4 horas antes de la salida del bus devolviéndose hasta el 85% del valor del pasaje.
A. Si compró su pasaje en www.cikbus.cl puede hace su anulación AQUÍ
B. Si compró su pasaje en www.kupos.cl debe ingresar AQUÍ y presionar el botón “Anular pasaje” ubicado en el menú superior de la página.
La plataforma Kupos.cl también cuenta con un email de ayuda: ayuda@pasajebus.com y el número de teléfono 9 4915 6683
Cuando la Transacción es rechazada, se refiere a que la compra online no ha sido efectiva en términos contables; además la reserva de los asientos comprados se liberan pasado 30 minutos de efectuada esta operación.
Aquellos montos que pudieran haber sido descontados de su cuenta son devueltos o reversados por Transbank en un tiempo que van de 24 a 48 horas; dependiendo del tipo de tarjeta (Debito y/o Crédito).
Por seguridad y pensando en los demás pasajeros que viajan a tu alrededor,no realizamos traslado de mascotas, excepto que se trate de perros de asistencia a personas con discapacidad visual y que esté debidamente acreditado.
Debido a que los maleteros estándar de un bus de dos pisos están diseñados solo para llevar una maleta por pasajero, cada pasajero tiene derecho a llevar sin costo en el maletero del bus un equipaje de volumen equivalente a 180 litros, con un peso máximo de 30 kilogramos; equivalentes a una maleta de viaje. Adicionalmente puede llevar consigo un bolso de mano dentro de la cabina del bus.
Cualquier objeto como: Televisores, Bicicletas, Neumáticos, Grandes bolsas de ropa o comercio, etc, que no sea una maleta de viaje no se considerará como equipaje sino más bien como bulto y el pasajero deberá enviarlo vía encomienda externa, ya que no realizamos transporte de carga.
Tampoco está autorizado el cobro a los pasajeros por bultos que sobrepasen el equipaje permitido, ya que estos por norma no pueden ser llevados en el bus.
Según el Decreto 212 de la Ley de Transito Chilena es responsabilidad de la empresa todos los bultos o equipajes que se encuentren en el portamaletas del bus y por los cuales al pasajero se le entrega un ticket de equipaje.
Los objetos y especies que usted lleve consigo en la cabina de pasajeros son de su completa responsabilidad y siempre aconsejamos tener mucho cuidado de no olvidar objetos personales dentro de la cabina del bus; ya que el robo o pérdida de estos no son responsabilidad de la empresa.
Si deseas comunicarte con nosotros puedes hacerlo por estos canales:
reclutamiento@cikbus.cl
servicioalcliente@cikbus.cl
+56 9 8880 0397
Atención Servicio al Cliente de lunes a sábado de 09:00 a 22:00 hrs.
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