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Nuestras Oficinas

Hoy en día estamos en diferentes ciudades en el norte del país. Tenemos venta de pasajes desde Santiago a La Serena, Ovalle, Copiapó, El Salvador, Diego de Almagro, Calama, Antofagasta, Iquique y Arica.

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Disfruta de nuestros beneficios al comprar por internet en CIKBUS.CL y en cualquiera de nuestras oficinas de venta.

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Preguntas Frecuentes

Aquí tienes la respuesta a tus principales inquietudes y consultas.

Si compraste en nuestras oficinas Cikbus o Ciktur: Los cambios y/o devoluciones se realizan de forma presencial y solo hasta 4 horas antes de la hora de su viaje; devolviéndose hasta el 85% del valor del pasaje.

Si compraste por Internet: Debe hacer su cambio en Oficina, ya que la plataforma de internet no cuenta con opción para cambio de fecha y hora de pasajes, sin embargo la devolución (anulación) sí la puede gestionar por internet; pudiendo anular su compra solo hasta 4 horas antes de la salida del bus devolviéndose hasta el 85% del valor del pasaje.

A. Si compraste tu pasaje en www.cikbus.cl puedes hace su anulación AQUÍ

B. Si compraste tu pasaje en www.kupos.cl debes ingresar AQUÍ y presionar el botón “Anular pasaje” ubicado en el menú superior de la página.

La plataforma Kupos.cl también cuenta con un email de ayuda: ayuda@pasajebus.com y el número de teléfono 9 4915 6683

Cuando la Transacción es rechazada, se refiere a que la compra online no ha sido efectiva en términos contables; además la reserva de los asientos comprados se liberan pasado 30 minutos de efectuada esta operación, y aquellos montos que pudieran haber sido descontados de su cuenta, son devueltos o reversados por Transbank en un tiempo que van de 24 a 48 horas, dependiendo del tipo de tarjeta (Debito y/o Crédito).

Según el Decreto 212 de la Ley de Transito Chilena es responsabilidad de la empresa todos los bultos o equipajes que se encuentren en el portamaletas del bus y por los cuales al pasajero se le entrega un ticket de equipaje.

Los objetos y especies que usted lleve consigo en la cabina de pasajeros son de su completa responsabilidad y siempre aconsejamos tener mucho cuidado de no olvidar objetos personales dentro de la cabina del bus; ya que el robo o pérdida de estos no son responsabilidad de la empresa.

 además la reserva de los asientos comprados se liberan pasado 30 minutos de efectuada esta operación, y aquellos montos que pudieran haber sido descontados de su cuenta, son devueltos o reversados por Transbank en un tiempo que van de 24 a 48 horas, dependiendo del tipo de tarjeta (Debito y/o Crédito).

Por seguridad y pensando en los demás pasajeros que viajan a tu alrededor, no realizamos traslado de mascotas, excepto que se trate de perros de asistencia a personas con discapacidad visual y que esté debidamente acreditado.

Cada pasajero tiene derecho a llevar en el maletero de bus un equipaje con volumen de hasta 180 lts y peso de 30 Kgs en total. Equivalente a una maleta grande de viaje.

Adicionalmente puede llevar consigo un bolso de mano dentro de la cabina del bus.

Esto es debido a que los maleteros estándar de un bus de dos pisos están diseñados solo para llevar una maleta por pasajero y el equipaje de un pasajero no puede exceder a los demás.

No está permitido llevar sobreequipaje.

Cualquier objeto como: Televisores, Bicicletas, Neumáticos, Grandes bolsas de ropa o comercio, etc, que no sea una maleta de viaje no se considerará como equipaje sino más bien como bulto y el pasajero deberá enviarlo vía encomienda externa, ya que no realizamos transporte de carga.

Tampoco se permite el cobro a los pasajeros por bultos que sobrepasen el equipaje permitido, ya que estos por norma no pueden ser llevados en el bus.

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